Preguntas y respuestas

¿Me desbalanceo o muero de hambre con un tratamiento détox?

De ninguna manera, nuestros jugos están perfectamente balanceados para que obtengas todos los nutrientes que necesitas cada día. Cada uno de nuestros jugos contiene entre 1kg y 1.5 kg de fruta y verdura, utilizamos 70% verdura y 30% fruta para que sean más sanos y no contengan mucha azúcar. En realidad más que hambre, te puede llegar a dar ansiedad por masticar algo, por esto mandamos una colación de 30g de nuez al día, esta nos ayuda a calmar esta ansiedad, aparte de que es muy buena para la salud.

¿Un détox sirve para bajar de peso?

Depende del metabolismo de cada persona y de que tan bien sigan todas las indicaciones antes, durante y después del tratamiento. Nuestros tratamientos están enfocados en limpiar y eliminar de manera natural el exceso de toxinas que queda atrapado en tu organismo por causas como: mala alimentación, estrés, contaminación, consumo de alcohol y comida procesada, esto engloba casi todo tipo de alimentos que contengan: pesticidas, hormonas, conservadores, azúcares agregados, harinas blancas y otro tipo de químicos.

¿Qué es cold pressed?

Es la única técnica de extracción de jugo que conserva intactos las vitaminas, enzimas y nutrientes de la fruta y verdura. Su operación es más artesanal ya que lleva dos pasos: primero, mastica las frutas y verduras sin producir calor, ni oxidación; posteriormente las comprime en una prensa hidráulica que aplica toneladas de fuerza para exprimir hasta la última gota.

¿Cuál es la diferencia entre un tratamiento de puros jugos y uno de jugos con dietas?

La diferencia está en que con el tratamiento de puros jugos, al ingerir todos los nutrientes de forma líquida, pasan directamente al torrente sanguíneo, proporcionando información instantánea a nivel celular, mientras que esta misma información tarda un poco con el tratamiento que combina jugos con dietas debido al proceso de digestión que pasamos con la comida.

¿Puedo hacer ejercicio?

Tratamientos détox – Con PROFUNDA recomendamos solo hacer cardio, con la frecuencia e intensidad que acostumbras. Con SIMPLE puedes hacer el ejercicio que gustes.

Vital – Recomendamos mucho, hacer mínimo 30 min de ejercicio al día, la intención de nuestros programas es que los jugos activen tu metabolismo y te llenen de energía natural para que puedas llevar mejores hábitos en tu día a día.