icon
01
Hoy o nunca

Elaboramos los jugos el mismo día que te los entregamos, esto significa que los jugos que te llegaron a tu casa por la tarde, fueron hechos esa misma mañana. No hay excepciones cuando se trata de garantizar frescura.

icon3
02
Nuestra Prioridad

Para nosotros lo más importante eres tú. Nuestro objetivo es cuidar de tu salud y de tu cuerpo, haciendo un producto que te guste y mejore tu día.

icon2
03
Nuestra selección

Nuestros proveedores nos dejan escoger personalmente los ingredientes recién llegados del campo. Lo que más cuidamos es la calidad y el sabor. Todos los productos que utilizamos son sometidos a procesos orgánicos, mas no cuentan con un certificado, ya que este implica un costo muy alto que muchos productores no pueden pagar. En TARI creemos que la calidad es mas importante que un sello por lo que nos aseguramos que nuestros productores sean los mejores.

Creemos que una dieta saludable es igual a una vida llena de salud.

Somos un grupo de emprendedores mexicanos, que estamos preocupados por los malos hábitos alimenticios, las malas dietas, la gran cantidad de comida con conservadores que perjudican la salud y conllevan a graves enfermedades. Trabajamos en un concepto diferente para lograr entender la nutrición y alimentación desde un punto de vista preventivo de enfermedades.

Con la ayuda de la Dra. Verónica Álvarez, especialista en el metabolismo, decidimos crear una empresa con la finalidad de mejorar la calidad de vida de las personas.

Nuestra historia

Después de un largo camino y una gran evolución de nuestra idea inicial a través de trabajo, dedicación y varias asesorías con expertos, nuestros esfuerzos rindieron frutos y nuestra idea se convirtió en TARI TREATMENT.

TARI, una empresa Mexicana que ofrece tratamientos a base de jugos 100% naturales, sin pasteurizar y sin conservadores, que impactan al cuerpo ayudándolo a prevenir enfermedades crónicas como la hipertensión, diabetes, cáncer, sobrepeso, entre otras.

Con esto buscamos contrarrestar los efectos negativos derivados de las malas dietas que existen actualmente e informar a los mexicanos sobre lo importante que es tener una buena nutrición.

Hoy estamos muy contentos de estar aquí y se lo queremos contagiar a nuestros clientes, brindándoles el mejor servicio y un producto de la más alta calidad.

Nuestro Nombre

TARI proviene del dios DhanwanTari médico de los dioses en la mitología hindú. Siempre carga con una flor de loto que representa longevidad, hierbas medicinales que simbolizan la conexión con la naturaleza y un contenedor de oro que lleva el néctar de los dioses.


Nuestro estilo

Tenemos estándares muy altos cuando se trata de nuestros productos, por esto creamos leyes que forman parte de nuestra vida.

image_bottom
icon4
04
Chop Chop

Suena ridículo pero nuestros empleados tardan 1 mes en graduarse al tablero, es aquí donde cortamos y preparamos todo. Solo dejamos en manos expertas nuestros productos.

icon4
05
Live Juice

En TARI utilizamos maquinaria con tecnología “Cold Press” para hacer todos nuestros jugos. Esta tecnología aplica una gran cantidad de presión en frio sobre la fruta o verdura mediante una prensa hidráulica, extrayendo completamente las vitaminas, minerales y enzimas que contienen. ¡Creando así un Jugo vivo!</p> <p>Gracias a esta novedosa técnica te garantizamos que los mejores nutrientes irán directo a tu boca!

icon4
06
Nuestro Estilo

Tenemos estándares muy altos cuando se trata de nuestros productos, por esto creamos leyes que forman parte de nuestra vida.

Nuestros Productos

  • Todos los productos Todos los productos
  • Detox Detox
  • Reto Trendy Reto Trendy
producto-makeover-challnege
0 out of 5

Makover Challenge

$6,000.00

¡La mejor manera de reinventarte! Elimina todo lo que no necesitas y mejora tu imagen física y personal.

Tratamiento détox + Asesoría de imagen personal.

producto-meatless-monday
0 out of 5

Meatless Monday Challenge

$2,600.00

¿Te descuidas un poco los fines de semana? Recupérate haciendo un détox todos los lunes del mes (4 lunes) y únete a la campaña global de Metaless Monday. Si todos evitamos comer carne un día a la semana hacemos una gran diferencia. Limpia tu organismo, cuida tu cuerpo y reduce tu huella de carbono.

producto-vegan-challenge
0 out of 5

VEGAN CHALLENGE

$3,200.00

Con el 6 Day Vegan Challenge TARI te alimentas de manera divertida como verano, reduces tu huella de carbono y pones a prueba tus límites para descubrir tu lado saludable. Cuida tu cuerpo y cuida el medio ambiente.

productolimpiezavital
0 out of 5

Limpieza Vital

$350.00$2,380.00

Détox básico, ideal para detoxers que buscan mejorar sus hábitos. Cambia el 33% de tu alimentación con un jugo verde al día.

productolimpiezasimple1
0 out of 5

Limpieza Simple

$1,800.00$4,100.00

Detox intermedio, perfecto para detoxers principiantes ya que mezcla días de Puro Jugo (PJ) con días de Jugos Con Dietas (JCD).

productolimpiezaprofunda1
0 out of 5

Limpieza Profunda

$700.00$4,200.00

Détox avanzado a base de puros jugos; no se consumen sólidos, perfecto para detoxers experimentados. Ingerir nutrientes en forma líquida, nos brinda información instantánea a nivel celular.